Paseo por la Ciudad de Cartagena

por Corona Tours
Desde $570 Pesos por adulto Ver disponibilidad

o llama al 55 8663 8891

Mapa de ubicación

location  Ubicación del tour

Castillo de San Felipe de Barajas:

es una antigua fortaleza militar construida en 1657 sobre el cerro de San Lázaro. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto con el centro histórico de Cartagena.


Monumento a los Zapatos Viejos:

se localiza en las inmediaciones del Castillo de San Felipe de Barajas. Fue realizado en honor al escritor Luis Carlos López, quien nació en Cartagena.


Cerro de la Popa:

está ubicado en la ciudad de Cartagena. En su cima se encuentra el famoso Santuario a la Virgen de la Candelaria, el cual se construyó entre 1609 y 1611.


Monumento a la India Catalina:

fue erigido en honor a un famoso personaje de la historia de Colombia. La escultura tiene una altura de casi 3 metros y está hecha de bronce.


Plaza de Las Bóvedas:

es una plaza pública compuesta por 47 arcos y 23 bóvedas. Actualmente alberga tiendas de artesanías, restaurantes y bares.


Ciudad Amurallada:

es el centro histórico de la ciudad de Cartagena. Alberga lugares como la Iglesia y Convento de San Pedro de Claver, la Casa de la Inquisición y el Museo del Oro. Es un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Museo de la Esmeralda:

es un recinto con exhibiciones en las que se aprende acerca del proceso de excavación y obtención de esmeraldas, así como la elaboración de joyas con esta piedra preciosa. También tiene una tienda para comprar joyas.