mora villas by mimar

Model.CategoryName
Zona: Alicante, Alicante (ver mapa)
Dirección: Carrer Centaure 11, El Albir
Alicante, Alicante
España

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 3 meses sin intereses
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 6 meses sin intereses
Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 9 meses sin intereses
Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 12 meses sin intereses
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 3 pagos fijos
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

Mora villas by mimar ubicadas en Alicante, España, son ideales para familias o amigos que buscan disfrutar de la playa y el sol sin dejar de lado las comodidades del hogar. Las villas están equipadas con cuatro dormitorios, salón de juegos, área fitness, aire acondicionado, balcón, 2 baños privados con ducha , caja de seguridad, comedor, sala, lavadora, internet inalámbrico y TV por cable. Para mayor comodidad, disponen de cocina equipada con cafetera, refrigerador, placa vitrocerámica con horno, horno de microondas, lavaplatos, utensilios de cocina y vajilla.

Entre sus instalaciones destaca la piscina común, con un sistema de depuración del agua por dosificadores automáticos de sal marina, al aire libre, abierta todo el año y con vistas al mar. También cuentan con espaciosas áreas verdes y estacionamiento. Algunas villas gozan de asador.

Por su excelente ubicación, a menos de 1 kilómetro se puede disfrutar de la playa del Racó Albir. Para la diversión familiar el parque acuático Aqualandia está localizado a 6 kilómetros y el parque de diversiones Terra Mítica a 14 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Alicante (ALC) se localiza a 64 kilómetros de distancia.

Servicios

Servicios incluidos

Estacionamiento • Gimnasio • Internet • Piscina • Salón de juegos • Solárium