Hotel ESTELAR Milla de Oro

Model.CategoryName
Zona: Medellín, Antioquia (ver mapa)
Dirección: Calle 3 Sur #43A - 64, Milla de Oro
Medellín, Antioquia
Colombia

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 3 meses sin intereses
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 6 meses sin intereses
Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 9 meses sin intereses
Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 12 meses sin intereses
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 3 pagos fijos
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

Hotel ESTELAR Milla de Oro se ubica en el sector financiero y comercial de Medellín, en el área de Milla de Oro. El hotel está rodeado por centros comerciales, restaurantes y bares, así como a sólo 200 metros de la Avenida El Poblado, una de las principales arterias de la ciudad. A 3 kilómetros se localiza el Museo de Arte Moderno, a 5 kilómetros el centro de Medellín, a 6 kilómetros el Museo de Antioquia, a 6.5 kilómetros la Catedral Metropolitana y a 7 kilómetros el Edificio Carré. El Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) se sitúa a 29 kilómetros de distancia.

Este hotel en Medellín ofrece 168 habitaciones equipadas con televisión con canales por cable o satélite, mesa de trabajo, internet inalámbrico, caja de seguridad, minibar y baño privado con regadera. Adicionalmente, las junior suites tienen área de descanso, radio y baño privado con tina y regadera.

Hotel ESTELAR Milla de Oro cuenta con un restaurante de especialidad colombiana y un bar ubicado en el lobby. La propiedad dispone también de una terraza en el último piso con vista a la ciudad con jacuzzi. Este hotel en Medellín tiene sauna, gimnasio, centro de negocios, cuatro salones de eventos con capacidad para 100 invitados y acceso a internet inalámbrico.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

****De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

***Por disposición del gobierno colombiano, al momento del registro, los padres que viajan con hijos menores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía y el certificado de nacimiento de los menores. Si los menores van acompañados por otra persona, familiar o tutor, deben presentar una autorización de viaje legal, firmada por los dos padres, además de una copia de la identificación de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

***Los hoteles de la cadena Estelar permiten el alojamiento con niños de 0 a 11 años sin costo adicional, en arreglo de cama existente. Los alimentos, desayuno o cena ligera, no están incluidos. Aplican restricciones.

Servicios

Servicios incluidos

Camastros • Elevador • Estacionamiento • Gimnasio • Internet inalámbrico • Jacuzzi • Sauna

Servicios con cargo extra

Centro de negocios • Salones de eventos

Restaurantes (1)

Ocre

Bares (1)

Lobby Bar