Hotel Dann Norte Bogotá

Model.CategoryName
Zona: Bogotá, Cundinamarca (ver mapa)
Dirección: Av 15 #112-09
Bogotá, Cundinamarca
Colombia

Beneficios

� Alto estándar de limpieza

Sistema de Gestión de Bioseguridad

El hotel ha adoptado un Sistema de Gestión de Bioseguridad que cubre a todos los involucrados en su cadena de valor, todos los procesos de limpieza y desinfección se han fortalecido y de esa manera brinda seguridad a sus colaboradores, clientes y visitantes. Por disposición de Hoteles Dann ante la emergencia de Sanidad Publica COVID-19, al momento del check in se solicitará a los huéspedes colombianos presentar su identificación de la EPS (Entidad promotora de Salud) y a los huéspedes extranjeros soporte o tener activo algún seguro de asistencia médica internacional. A causa del coronavirus (COVID-19), algunas instalaciones o servicios del hotel, presentarán cierres o modificaciones de horario. Mayor información será suministrada en el momento del check in.

Aviso importante

El hotel está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal, por este motivo el desayuno será servido a la mesa.

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 3 meses sin intereses
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 6 meses sin intereses
Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 9 meses sin intereses
Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 12 meses sin intereses
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 3 pagos fijos
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

Hotel Dann Norte Bogotá es una propiedad ideal para viajeros de negocios convenientemente ubicada en la moderna zona norte de Bogotá. Cerca del hotel encontrarás una gran variedad de centros financieros, culturales y de entretenimiento. El Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) está ubicado a 19 kilómetros de distancia.

Este hotel en Bogotá ofrece 95 habitaciones equipadas con un baño privado con regadera y tina, caja de seguridad, acceso a internet inalámbrico, llave electrónica, mesa de trabajo, televisión de pantalla plana con canales por cable o satélite, minibar y secadora de cabello. El hotel cuenta con habitaciones conectadas sujetas a disponibilidad y algunas están habilitadas para personas con discapacidades.

El hotel Dann Norte en Bogotá dispone de un centro de negocios, estacionamiento gratuito y salones para eventos con capacidad para 400 invitados. Además, dispone de un restaurante de comida internacional y un bar. Dentro del Hotel Dann Norte Bogotá contarás con los servicios de concierge, resguardo de equipaje, servicio a la habitación y servicios de lavandería.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***IVA del 19% no incluidos en la tarifa, los clientes colombianos o extranjeros residentes en el país han de abonar el IVA del 19 % directamente en el hotel. De acuerdo con la ley colombiana, solo están exentos de pagar los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia, permiso de turismo categoría PT antes PIP-3, o PIP-5, o PIP-6, o PIP-10; o visa tipo V (Visitante) antes Visa TP-11 o TP-12 o visa tipo M (Migrante) antes TP -7 o visa tipo R (Residente).

***Por disposición del gobierno colombiano, al momento del registro, los padres que viajan con hijos menores de 18 años deben presentar un documento de identidad con fotografía y el certificado de nacimiento de los menores. Si los menores van acompañados por otra persona, familiar o no, deben presentar una autorización legal y copia de la identificación de los padres. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores se pongan en contacto con el hotel antes del viaje para recibir más información.

Servicios

Servicios incluidos

Alto estándar de limpieza • Botones • Camas extra • Concierge • Cunas • Elevador • Estacionamiento • Gimnasio • Habitaciones conectadas • Habitaciones para personas con discapacidad • Internet inalámbrico • Resguardo de equipaje • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Centro de negocios • Salones de eventos • Servicio a la habitación • Servicios de lavandería

Restaurantes (1)

Solárium

Bares (1)

Solárium