Golden Peacock Resort Hotel

Model.CategoryName
Zona: Maputo, Ciudad de Maputo (ver mapa)
Dirección: Zona do Estori talhao no.16
Maputo, Ciudad de Maputo
Mozambique

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 3 meses sin intereses
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 6 meses sin intereses
Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 9 meses sin intereses
Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 12 meses sin intereses
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 3 pagos fijos
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

Ubicación.
Golden Peacock Resort Hotel se encuentra en Maputo, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Maputo, Catedral de Maputo y Jardín Botánico de Maputo. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo de Historia Natural y Praça dos Trabalhadores. Características del hotel.
Golden Peacock Resort Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi y por cable (gratuito). El establecimiento dispone de servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (gratuito). Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: servicio de tintorería. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones.
Las 190 habitaciones con aire acondicionado de Golden Peacock Resort Hotel cuentan con minibar y cafetera y tetera. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de balcón. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha.

Servicios

Servicios incluidos

Asistencia turística • Caja de seguridad • Periódicos en el lobby • Resguardo de equipaje • Servicio de ama de llaves

Servicios con cargo extra

Computadoras con internet • Internet • Servicios de lavandería • Servicios ejecutivos • Transportación