El Candil de los Santos

Model.CategoryName
Zona: Cartagena, Bolívar (ver mapa)
Dirección: Calle Campo Santo 9-36, Barrio San Diego
Cartagena, Bolívar
Colombia

Paga tu viaje hasta en 12 meses sin intereses

Compra mínima: $1,200 pesos. Planes disponibles:

Tarjetas participantes Plan
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 3 meses sin intereses
American Express Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 6 meses sin intereses
Banamex Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 9 meses sin intereses
Bancomer Banorte BBVA Wallet HSBC IXE Santander Scotiabank Inverlat 12 meses sin intereses
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 3 pagos fijos
Afirme Banca Mifel Banco Ahorro Famsa Banco del Bajio Banjercito BanRegio Inbursa InvexBanco Itaucard Premium Card Liverpool 6 pagos fijos

Selecciona el plan que más te convenga más adelante, al ingresar los datos de tu tarjeta de crédito.

Descripción

El Candil de los Santos es un hotel ubicado en el barrio San Diego en la ciudad amurallada de Cartagena. Este hotel se sitúa en una casa antigua que fue restaurada por el arquitecto Eduardo Franco, convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad. En sus alrededores se encuentran importantes lugares de interés como la Plaza San Diego y el Parque Centenario. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) está a 5 kilómetros de distancia.

Este hotel en Cartagena cuenta con 5 habitaciones decoradas con muebles de madera de cedro y diseñadas con artesanías colombianas y materiales autóctonos. Cada habitación tiene una decoración con una característica de la época como tapetes indígenas y cabeceras contemporáneas creando un contraste antiguo y moderno. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, baño privado con lavabo hecho a mano e iluminación natural, caja de seguridad, internet inalámbrico y televisión. Todas las habitaciones de esta propiedad son libres de humo.

Hotel Candil de los Santos cuenta con una alberca al aire libre rodeada de jardines, además de dos áreas de descanso decoradas con muros de piedra coralina y grandes ventanales. Se puede disfrutar del desayuno, gracias al servicio de cocina con la que cuenta el hotel, en cualquiera de las instalaciones decoradas con muros de mampostería de ladrillo e iluminación cenital. Hotel El Candil de los Santos proporciona información turística para conocer las diversas atracciones que ofrece Cartagena.

***Por ley, en Colombia está prohibido el cambio de divisas en los hoteles.

***Pueden existir cargos determinados por el hotel que son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento al momento del registro o de la salida.

****De acuerdo a la ley colombiana, solo están exentos de pagar el IVA de alojamiento los turistas que tengan Permiso de Ingreso y Permanencia PIP-3, PIP-5, PIP-6 o PIP-10; o la Visa Temporal vigente TP-7, TP-11 o TP-12.

Servicios

Servicios incluidos

Camastros • Cocina • Habitaciones libres de humo • Internet inalámbrico • Llamadas locales gratis • Piscina • Se aceptan tarjetas de crédito • Servicio de ama de llaves • Solárium

Servicios con cargo extra

Camas extra • Cunas • Salones de eventos • Transportación

Restaurantes (1)

Barra de Desayunos