Encuentra en Zhuhai, Cantón, China:

Conoce otros destinos:

Zhuhai, Cantón, China, China

La ciudad de Zhuhai, conocida como la Riviera China, alberga importantes sitios arquitectónicos y destacados templos budistas

Conoce Zhuhai, Cantón, China, China

Zhuhai está ubicada en la región de Cantón, a orillas del río de las Perlas. Es uno de los destinos turísticos más sobresalientes de China, y también se le conoce como la Riviera China. La ciudad cuenta con espacios al aire libre ideales para la recreación, importantes templos budistas y construcciones emblemáticas que ostentan una arquitectura tradicional china.

Uno de los sitios más concurridos por locales y turistas es Zhuhai Lovers' Road, un sendero a orillas del río en donde se puede caminar o andar en bicicleta mientras se contemplan vistas panorámicas de los alrededores; desde este lugar se puede ver la famosa estatua de la Pescadora de Zhuhai que es todo un ícono en el destino. Otra opción es el parque Zhuhai Seaside; también está a orillas del río y tiene amplias áreas verdes para descansar; de igual forma cuenta con una pequeña playa. No se puede dejar de ir a la playa de Zhuhai, tiene una zona para acampar y áreas para picnics.

Entre las principales atracciones turísticas de Zhuhai se encuentra el Nuevo Palacio Yuan Ming, un complejo arquitectónico que alberga una réplica del desaparecido Antiguo Palacio de Verano de Beijing; en dicho complejo hay un lago de ocho hectáreas de extensión. Un lugar a considerar dentro del itinerario es el Templo Jintai, ubicado en una colina desde la cual se pueden apreciar impresionantes vistas del paisaje natural de la zona. Además, este destino es sede de la Exhibición Internacional China de la Aviación y el Aerospacio, uno de los eventos más importantes en China, mismo que se celebra cada dos años durante el mes de noviembre. 

De visita imperdible es Chimelong Ocean Kingdom, un parque temático con juegos mecánicos y un acuario para ver pingüinos, mantarrayas, focas y osos polares. Ocean Spring Resort es un complejo de entretenimiento que vale la pena conocer en los alrededores de la ciudad; en él hay un hotel, un área de piscinas para la recreación, y un parque con juegos mecánicos. Si lo que se busca es relajación, entonces se debe ir a Zhuhai Imperial Hot Spring Resort, un sitio con piscinas de aguas termales y restaurantes.

***La moneda oficial en China es el Yuan Chino (CNY).

Hoteles en Zhuhai, Cantón, China, China