Encuentra en Yichang, Hubei, China:

Conoce otros destinos:

Yichang, Hubei, China, China

Yichang es un destino ideal para visitar las Tres Gargantas del Río Yangtsé, uno de los principales atractivos naturales de China

Conoce Yichang, Hubei, China, China

Yichang se ubica en el oeste de la provincia china de Hubei, a orillas del río Yangtsé. Este destino es uno de los más concurridos por el turismo de aventura ya que alberga a las Tres Gargantas del Río Yangtsé, WuQutang Xiling, tres desfiladeros por los que se pueden hacer recorridos para navegar en sus rápidos y paseos en barcos para contemplar los increíbles paisajes de la región. Otro sitio destacado es la presa de la Tres Gargantas, se sitúa a 45 kilómetros de la ciudad y es la planta hidroeléctrica más grande en todo el mundo.

Uno de los lugares que vale la pena conocer es el Templo Huangling, uno de los más antiguos de la región; se calcula que fue construido hace más de 2,500 años. De igual forma se debe visitar la aldea Zhaojun para conocer la Residencia de Wang Zhaojun o Wang Qiang, una de las Cuatro Bellezas de la historia de la antigua china que fue seleccionada para casarse con el gobernante de un pueblo nómada para establecer relaciones amistosas con la dinastía Han. También está la Cueva Sanyou o Cueva de los Tres Poetas, que es un lugar en donde poetas chinos acudían para recibir inspiración y escribir versos, muchos de los cuales están grabados en la caverna. Otro lugar a visitar es Qu Yuan Ancestral Hall, un antiguo palacete que ahora es punto de partida para el Festival del Bote Dragón que suele celebrarse durante el mes de junio.

***La moneda oficial en China es el Yuan Chino (CNY).

Hoteles en Yichang, Hubei, China, China