Encuentra en Yancheng, Jiangsu, China:

Conoce otros destinos:

Yancheng, Jiangsu, China, China

Paraíso de las grullas y el ciervo, Yancheng acoge el mayor humedal costero en China y se le conoce como la Costa de Oro gracias a su extensa línea costera

Conoce Yancheng, Jiangsu, China, China

Yancheng es una ciudad-prefectura de la provincia de Jiangsu, República Popular de China, situada en el Mar Amarillo, con la línea costera más larga de Jiangsu, con cerca de 600 kilómetros de longitud, a la que se le conoce como la Costa de Oro. Al este se encuentra el Mar Amarillo, al oeste Huaiyang, al sur Tongtai y al norte Lianyungang.

Su pródiga naturaleza constituye su principal atractivo: la Reserva Natural Yancheng, es el mayor humedal costero en China, y es ideal para los amantes de las aves, especialmente la grulla de corona roja. La Reserva Natural Dafeng Milu es una importante área de conservación del ciervo Milu, que se encuentra en peligro de extinción y cuenta con instalaciones y senderos interpretativos.

En este destino se puede recorrer la Reserva Jiulongkou, formada por la intersección donde nueve ríos convergen juntos y forman una superficie conocida como “nueve dragones"; el Área Escénica del Lago Dazong y su popular laberinto de caña, catalogado como el mayor en su tipo por el Libro de Record Guinness, y los Jardínes de Peonias Yancheng Kuzhi, que exhiben una enorme muestra de peonias, la flor nacional de China.

El Salón Conmemorativo New Fourth Army preserva y exhibe documentos históricos, fotografías, pinturas y esculturas alusivas al ejercito que combatió en la guerra contra la invasión japonesa. El Templo Lu Xiufu, está dedicado a este estadista y comandante militar de reconocida trayectoria, sobre todo durante los últimos años de la dinastía Song.

En cuanto a espectáculos culturales, se puede asistir a una función de la Compañía Huai Ópera, grupo originario de Yancheng, que conjunta canto, narración de cuentos, trajes suntuosos y acrobacias impresionantes.

***La moneda oficial en China es el Yuan chino (CNY).

Hoteles en Yancheng, Jiangsu, China, China