Encuentra en Xiangyang, Hubei, China:

Conoce otros destinos:

Xiangyang, Hubei, China, China

Xinagyang, formada por dos comunidades antiguas, es una ciudad con mucha historia y una muralla bien conservada 

Conoce Xiangyang, Hubei, China, China

La actual ciudad de Xiangyang, a orillas del río Han, en el noroeste de la provincia china de Hubei, está formada por dos ciudades antiguas que hoy corresponden a dos de sus distritos. Esta ciudad con más de 2,000 años de historia es famosa por las batallas que se libraron durante el periodo de los Tres Reinos.

Recorre la muralla de Xiangyang que a pesar de su antigüedad se conserva en buen estado. Junto a esta construcción hay seis antiguas puertas, afuera de las cuales se erigieron recintos amurallados cuya función era de defensa, y torres de vigilancia que comprenden Lion Tower, Wangcan Tower y Kuixing Tower. Contempla como brilla la ciudad, cuando el sol está en lo alto, gracias a la decoración de azulejos dorados que tienen las torres y el reflejo de la imponente muralla sobre el foso, que es el más ancho en su tipo en China. Asimismo, podrías visitar el Templo Migong, construido en honor al calígrafo Mi Fu.

A las afueras de Xiangyang se encuentra uno de los principales atractivos, el área de Longzhong, donde vivió apartado el famoso estratega político Zhuge Liang. El lugar comprende paisajes naturales y sitios de interés como Zhuge Cottage, donde visitó el emperador a Zhuge Liang tres veces; Sangu Tang, un salón conmemorativo de estas visitas, y el Templo Wuhou. También en los alrededores está la montaña Xie; Wild Flower Valley, donde hay especies medicinales y plantas raras; el Templo Guangde, un monasterio rodeado de bosque, y el Templo Lumen, ubicado en la montaña que lleva el mismo nombre. Los atractivos naturales en la ciudad y sus cercanías permiten disfrutar de un chapuzón en el río o realizar una caminata por las montañas, donde también se puede practicar la escalada.

***La moneda oficial en China es el Yuan (CNY).

Hoteles en Xiangyang, Hubei, China, China