Comida típica de Winter Park, Colorado, United States

En los múltiples restaurantes de Winter Park se sirven platillos de la gastronomía de las montañas Rocallosas así como especialidades internacionales 

Winter Park es una ciudad con una cocina influenciada por la gastronomía de las montañas Rocallosas. Los platillos típicos de esta región están elaborados a base de carne de animales de caza, como búfalos, ciervos y pescados. Este tipo de gastronomía ha perfeccionado la técnica del ahumado, lo cual ayuda a que la carne pueda cocinarse de manera ideal aún en temperaturas muy bajas. Para acompañar estos platillos no hay mejor elección que un vaso de una cerveza local; los viajeros no pueden dejar pasar la oportunidad de probar una cerveza elaborada a más de 2,700 metros sobre el nivel del mar.

Algunos de los platillos típicos son el búfalo a las brasas Rocky Mountain oysters, testículos de toro, cerdo o borrego empanizados y acompañados con una salsa especial. Este destino de Colorado ofrece más de 60 restaurantes para comer o cenar; las opciones son muchas, desde comida rápida y cenas románticas, hasta restaurantes de diversas especialidades como mexicana, asiática, italiana y mediterránea.

Los platillos que no te puedes perder

Rocky Mountain oysters,Winter Park, Colorado, United States

Rocky Mountain oysters Testículos de borrego, cerdo o toro que se empanizan y se sirven como aperitivo acompañados de salsa.

Búfalo a las brasas,Winter Park, Colorado, United States

Búfalo a las brasas Carne o costillas de búfalo o bisonte cocinadas al carbón, en ocasiones de aderezan con salsa barbecue.