Winter Park, Colorado, United States

Winter Park es un destino para los amantes de las actividades al aire libre que ofrece espacios para practicar deportes de aventura en verano y parques de esquí abiertos desde otoño

Conoce Winter Park, Colorado, United States

La ciudad de Winter Park se encuentra en el estado de Colorado, 9 kilómetros al sur de Fraser y a 106 kilómetros de Denver. La temporada de nevadas abarca desde noviembre hasta abril, lo cual hace que sea uno de los destinos preferidos para quien disfruta de practicar esquí o snowboard. A finales de la primavera desaparece la nieve dando paso a los campos verdes que son idóneos para realizar actividades al aire libre.

Esta ciudad alberga el centro de esquí Winter Park Resort, un complejo que ha estado abierto desde 1939 que cuenta con más de 140 rutas distribuidas en siete territorios para esquiar y practicar snowboard sin importar el nivel de práctica que se tenga. En este sitio los visitantes podrán deslizarse por la nieve en donas inflables, patinar en hielo y disfrutar de tours guiados por las montañas para apreciar paisajes maravillosos. Otra actividad que no se pueden perder los viajeros que asistan a este lugar es dar un paseo en las ski bikes, bicicletas que en lugar de tener dos ruedas están adaptadas con un esquí para deslizarse por la nieve.

El centro de esquí Winter Park Resort también está abierto en verano y es ideal para visitar con la familia, ya que sus instalaciones incluyen golfito, trampolines, un laberinto humano, muro para escalar y tirolesa. Asimismo es posible realizar caminatas por los campos cubiertos con flores multicolores o pasear a caballo entre las montañas. En los alrededores se puede vivir una verdadera experiencia invernal practicando esquí de campo traviesa, paseos en trineos jalados por perros o caballos y realizando caminatas por la nieve. Durante los meses de verano el descenso en rápidos, los paseos en globo aerostático y la pesca son actividades imperdibles cerca de Winter Park.

Winter Park es conocida como la Capital de la Bicicleta de Montaña, ya que en esta zona se hallan más de 960 kilómetros de pistas y rutas para completar a bordo de una bicicleta de montaña. Algunas de estas rutas requieren cierto grado de habilidad, pero hay otras aptas para toda la familia. Los amantes de la cultura también pasarán unas vacaciones entretenidas en este lugar. El Museo Cozens Ranch es un sitio registrado en los Lugares Históricos de Estados Unidos de Amércia, que exhibe artefactos, obras de arte y artículos que son muestra de la historia de la familia Cozens, una de las primeras en este lugar. Otra parada obligatoria es la Galería de Arte Elk Horn, la más antigua de Colorado que sigue abierta. Este recinto presenta obras de artistas locales e internacionales.

No importa si es invierno o verano, Winter Park es un destino que puede ser visitado todo el año. Este sitio ofrece los campos verdes en verano y montañas nevadas en invierno, ideales para realizar deportes y actividades al aire libre. Este lugar cuenta con múltiples opciones de hospedaje, desde hoteles con estilo rústico hasta elegantes complejos campestres. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Winter Park, Colorado, United States