Encuentra en Wilmington, Delaware, Estados Unidos:

Conoce otros destinos:

Wilmington, Delaware, Estados Unidos, United States

Wilmington alberga numerosos recintos de espectáculos, lugares culturales y parques ideales para pasear

Conoce Wilmington, Delaware, Estados Unidos, United States

Esta ciudad, una de las más importantes del estado, se ubica a orillas del río Delaware. Entre sus principales atractivos están la variedad de jardines y parques que la rodean, mismos que dan un ambiente de tranquilidad en medio del movimiento de la ciudad. Algunos de los más famosos son Nemours Mansion and Gardens, en donde hay una suntuosa mansión; Alapocas Run State Park que cuenta con senderos para caminar a través del bosque, y Bellevue State Park.

De visita imperdible es el Museo Hagley, en él se relatan los inicios de la fábrica DuPont; además el sitio está rodeada por jardines considerados entre los mejores de la ciudad. Para quienes gustan de las artes es recomendable visitar el recinto Grand Opera House, en donde se puede presenciar espectáculos teatrales y musicales; el Museo de Arte de Delaware y el Centro de Arte Contemporáneo Delaware.

También vale la pena visitar el Refugio de Vida Silvestre Russell W Peterson, mismo que se encuentra a orillas del río Christina. Otros lugares a los cuales ir son el Museo de los Niños, el centro comercial Concord Mall y World Café Live at the Queen, un famoso centro de espectáculos en el que se presentan bandas de música.

Para conocer los paisajes de la región, se debe hacer un recorrido en tren en la ruta conocida como Wilmington and Western Railroad. Igualmente, en las afueras de la ciudad está el poblado de Brandywine.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el dólar estadounidense (USD).

Hoteles en Wilmington, Delaware, Estados Unidos, United States