Comida típica de Widnes, United Kingdom

La gastronomía de Widnes se caracteriza por tener influencia de lugares como América del Norte, China e India y se distingue por sabores salados, ahumados, encurtidos y condimentados

En tu visita a Widnes prueba un pastel de pescado, preparado con filete de merluza principalmente, huevo, harina, salsa de jitomate, cebolla, nata, nuez moscada, mantequilla, leche, limón, pimienta y sal, y un sandwich de carne asada, jamón y mostaza,o queso y pepinillos, entre muchos otros ingredientes. Come un desayuno completo inglés que incluye tocino, huevo, jitomates y champiñones fritos, pan y salchichas acompañado con té. Una tradición de los domingos es el llamado sunday roast, plato que lleva papas asadas, carne asada y verduras.

Aquí se acostumbra el té de la tarde, hecho con diversas hierbas y algunas veces con crema o leche.

Como postre puedes comer un spotted dick, un pudín de sebo al vapor con fruta seca y servido con natillas; un pastel de manzana o un trifle, elaborado con crema custard, frutas, masa de bizcocho, zumo de frutas, gelatina y nata.

Visita los restaurantes Widnes Tea for Two, Black Horse Inn, Hammer & Pincers y Oak-n-Grill Restaurant & Bar de comida inglesa.

Los platillos que no te puedes perder

Pastel de pescado,Widnes, United Kingdom

Pastel de pescado Elaborado con filete de merluza, huevo, harina, salsa de tomate, cebolla, nuez moscada, nata, mantequilla, leche, limón, pimienta y sal.

Desayuno completo inglés,Widnes, United Kingdom

Desayuno completo inglés Platillo que incluye tocino, huevo, tomates y champiñones fritos, pan frito y salchichas.

Sunday roast,Widnes, United Kingdom

Sunday roast Platillo que incluye papas asadas, carne asada y verduras.

Té de la tarde,Widnes, United Kingdom

Té de la tarde Bebida preparada con diversas hierbas.

Spotted dick,Widnes, United Kingdom

Spotted dick Postre de pudín de sebo al vapor con fruta seca y servido con natillas.