White Plains, United States

La ciudad de White Plains es un destino de descanso y entretenimiento cercano a la ajetreada ciudad de Nueva York

Conoce White Plains, United States

White Plains, capital del condado de Westchester en Nueva York, es conocido como "el Lugar Donde Nació Nueva York" gracias a que en este lugar fue donde se reconoció a Nueva York como un estado. Hoy, es una ciudad en la que se han establecido empresas corporativas que hacen de White Plains un lugar para los negocios, y a la vez, un sitio de descanso apartado de la intensa vida de Manhattan.

Este destino es ideal para el entretenimiento y las compras. En el Centro del Condado de Wetschester puedes ver espectáculos musicales, teatrales o deportivos; y en el Conservatorio de Música de Westchester es posible escuchar recitales. Si quieres hacer compras, en la ciudad hay centros comerciales como The Westchester y The Galleria at White Plains, en ambos hay tiendas de ropa y accesorios de reconocidas marcas, así como restaurantes. Para la vida nocturna, dirígete a uno de los bares y restaurantes de la avenida Mamaroneck.

Si te gusta el golf, en este destino neoyorquino se localizan dos campos donde puedes jugarlo, Westchester Hills Golf Club y Maplemoor Golf Club. Hospédate en uno de los hoteles de White Plains y aprovecha para dar una vuelta por la ciudad de Nueva York, en especial, por la isla de Manhattan y sus múltiples atracciones, solo se ubica a 35 kilómetros. 

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en White Plains, United States