Westlake, United States

Este destino es una pequeña localidad cercana a la ciudad de Dallas, caracterizada por sus lujosos complejos residenciales y su agradable ambiente campirano

Conoce Westlake, United States

Westlake es una pequeña ciudad localizada en el estado de Texas. Esta comunidad se encuentra al noroeste de Dallas, la ciudad más importante del estado, y logra combinar el ambiente campirano tradicional de Texas con las comodidades de las grandes metrópolis.

Este destino se constituyó como una ciudad en la década de los cincuenta, iniciando como una pequeña comunidad de granjeros. Sin embargo, hoy en día Westlake es reconocida por sus modernos y lujosos desarrollos residenciales y comerciales. Entre los más destacados se encuentran el complejo Vaquero Club, que además de ofrecer lujosas residencias cuenta con un impresionante campo de golf, spa e incluso una tienda departamental, y Solana Village Circle, un desarrollo que ofrece una amplia gama de restaurantes, hoteles y tiendas departamentales. Además, en este lugar se lleva a cabo una exhibición de autos clásicos durante el mes de octubre.

Al margen de estos modernos desarrollos, Westlake mantiene su esencia original. De hecho, uno de los principales atractivos de la ciudad es el Rancho Circle T que cuenta con 80 hectáreas de extensión, donde podrás admirar magníficos caballos y toros corriendo y pastando por el campo.

Un sitio que no puedes dejar de visitar es el Parque Glynwyck. Con 5 hectáreas de áreas verdes, este lugar es ideal para contemplar la naturaleza de Westlake y disfrutar de su tranquilidad. Ahí podrás caminar a lo largo de su amplio sendero pavimentado mientras contemplas el claro arroyo y los esplendorosos árboles de roble y nogal que decoran el parque.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Westlake, United States