West Palm Beach, United States

Un destino de playa con tiendas exclusivas, espectáculos de calidad, museos de arte y más, así es West Palm Beach

Conoce West Palm Beach, United States

La ciudad de West Palm Beach se ubica en el condado de Palm Beach en el estado de Florida. Esta ciudad de playa cuenta con cuatro zonas o lugares donde podrás disfrutar de variedad de entretenimiento como bares, clubes nocturnos y boutiques: la calle Clematis, el centro comercial CityPlace, Northwood Village y Antique Row.

Otras atracciones culturales que puedes visitar en West Palm Beach son el Teatro Himmel Harriet, el Anfiteatro Cruzan, el Centro para las Artes Escénicas Raymond F. Kravis, el Centro de Arte de Armería y el Centro Nacional de Croquet, ideal para realizar eventos de todo tipo. Si lo que te gusta más es el contacto con la naturaleza y actividades más extremas, tienes que conocer el Parque acuático Rapids, el Jardín Botánico Mounts, el zoológico de Palm Beach, el parque Lion Country Safari, el Centro Natural Okeeheelee, el Parque del Lago Lytal y Centro Acuático Familiar y la Reserva Grassy Waters.

Dentro de las playas de Palm Beach, a 3 kilómetros aproximadamente del destino, puedes realizar divertidas actividades como paracaidismo sobre el océano Atlántico, esnórquel, dar un paseo en motos acuáticas, ponerte a prueba en bote de remos, un kayak o un catamarán, entre muchas otras.

En tu visita a West Palm Beach también podrás disfrutar del SunFest, el festival musical frente al mar de mayor longitud en Florida.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en West Palm Beach, United States

Por plan de comida

Sin alimentos