Encuentra en West Columbia, Carolina del Sur:

Conoce otros destinos:

West Columbia, Carolina del Sur, United States

West Columbia es una ciudad ubicada en la costa occidental de los ríos Saluda y Congaree. Está conectada a través de un puente con Columbia, que es capital del estado y sede de la Universidad de Carolina del Sur

Conoce West Columbia, Carolina del Sur, United States

West Columbia es una ciudad ubicada en el condado de Lexington, en Carolina del Sur. A 7 kilómetros se encuentra la ciudad de Columbia y la Universidad de Carolina del Sur, a 153 kilómetros la ciudad de Charlotte en Carolina del Norte, a 182 kilómetros la ciudad de Charleston y a 338 kilómetros Atlanta, Georgia.

En 1894, New Brookland, hoy West Columbia, era una zona residencial popular para los empleados de Columbia Mills, una planta textil situada al otro lado del río, en la orilla este del Congaree. Las compañías de ferries proporcionaban transporte ida y vuelta, pero a medida que el número de trabajadores de la fábrica aumentó, se construyó un puente que en la actualidad conecta con la calle Gervais en Columbia.

Por su ubicación en la costa occidental de los ríos Saluda y Congaree, este destino ofrece una gran variedad de deportes acuáticos,  paseos por la naturaleza a lo largo del Riverwalk y excelentes servicios hoteleros. Asimismo, tiene su propio acceso al Zoológico y Jardín Riverbanks.

No dejes de visitar el distrito histórico Saluda, donde hay tres importantes sitios históricos: las antigua Fábrica Textil Saluda, que operó entre 1834 y 1884; el Campo Sorghum, un antiguo campo de prisioneros; y el Viejo Camino del Estado, un camino cherokee delimitado por la fábrica Saluda y el Campo Sorghum.

Si te gusta el golf, puedes practicarlo en el Charwood Country Club que alberga un campo de 18 hoyos. En cuanto a entretenimiento, el teatro Village Square ofrece una serie de obras de teatro y diversos espectáculos. Además, West Columbia es un excelente destino de compras ya que cuenta con el reconocido barrio de las antigüedades, donde puedes encontrar verdaderos tesoros.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en West Columbia, Carolina del Sur, United States