El clima en Wembley, United Kingdom

Wembley tiene un clima oceánico, caracterizado por precipitaciones constantes y temperaturas templadas que promedian en 11 ºC

Prepara tu equipaje para Wembley

En Wembley se distingue una temporada cálida y otra fresca. La primera abarca de junio a septiembre, cuando las temperaturas máximas rebasan los 20 ºC y alcanza hasta 24 ºC; mientras que las mínimas oscilan de 11 ºC a 14 ºC. La temporada fresca es de octubre a mayo, en la cual las temperaturas no rebasan los 18 ºC, aunque tampoco son comunes las temperaturas bajo cero. De diciembre a febrero, el termómetro se mantiene por debajo de los 10 ºC, habiendo máximas de 8 ºC a 9 ºC y mínimas de 2ºC a 3 ºC. Si bien las precipitaciones se presentan todo el año, éstas son moderadas con un promedio mensual de 52 mm y 621 mm, anualmente. Febrero posee el menor volumen de precipitaciones, de 39 mm y noviembre el mayor promedio pluvial, de 61 mm.

Te recomendamos traer paraguas o impermeable, zapatos resistentes al agua, chamarra incluso en el verano y abrigo y bufanda para el invierno. Deberías empacar ropa cómoda de tendencia casual elegante para disfrutar de los atractivos.

Tips para disfrutar el clima

  • - Wembley tiene un clima lluvioso, no olvides traer paraguas o impermeable

    - De diciembre a febrero pueden ocurrir nevadas, trae abrigo, guantes, bufanda y botas para la nieve

    - Si viajas entre junio y septiembre, podrías usar playeras en el día y abrigarte con chamarra en la noche