El clima en Weihai, China

El clima en Weihai tiende a ser templado a frío, con precipitaciones estacionales y temperaturas promedio de 12 ºC

Prepara tu equipaje para Weihai

Weihai posee inviernos fríos y veranos calurosos en los que caen las lluvias más fuertes del año. Entre mayo y octubre, las temperaturas máximas están entre los 20 ºC y 28 ºC, y las mínimas oscilan de 12 ºC a 22 ºC. De noviembre a abril, las temperaturas máximas no rebasan los 15 ºC y en enero, que es el mes más frío la temperatura se mantiene por debajo de los 2 ºC. Se registran temperaturas bajo cero desde diciembre hasta febrero y llega a bajar el termómetro hasta -4 ºC, en enero. Las precipitaciones son moderadas a ligeras de octubre a mayo, cuando el promedio se mantiene por debajo de los 50 mm.  A partir de junio caen lluvias más abundantes y el mes con las lluvias más intensas es julio, que tiene un promedio de 171 mm pluviales.

Te recomendamos traer para el verano prendas ligeras, bermudas, sombrero o gorra, traje de baño paraguas o impermeable. Para el invierno necesitarás abrigo, ropa hecha de telas como la polar que te ayudará a mantener el calor, gorro con orejeras, guantes, bufanda y calcetines gruesos.

Tips para disfrutar el clima

  • - Si viajas entre junio y septiembre, te recomendamos traer paraguas o impermeable y zapatos resistentes al agua

    - La mejor temporada para disfrutar de la playa es el verano, no olvides traer traje de baño, sombrero o gorra, lentes oscuros y bloqueador solar

    - Para disfrutar de los atractivos de Weihai, usa ropa y zapatos cómodos