Webster, United States

Esta pequeña ciudad texana tiene la particularidad de estar a un costado del Centro Espacial Lyndon B Johnson perteneciente a la NASA

Conoce Webster, United States

Webster es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Texas, entre Houston y Galveston. En un inicio esta comunidad era un lugar de descanso para quienes viajaban a estas grandes urbes, sin embargo, con el establecimiento del Centro Espacial Lyndon B Johnson en los alrededores, Webster se convirtió en la sede de varias corporaciones de la industria aeroespacial.

A pocos metros de la ciudad, junto al Centro Espacial Lyndon B Johnson, se encuentra el museo Space Center Houston, con exhibiciones, proyecciones y espectáculos que sin duda te fascinarán. Ahí puedes descubrir las actividades que realizan los astronautas en la Estación Espacial Internacional, observar trajes espaciales reales y artefactos utilizados en las misiones del Programa Apolo, entre otros.

Otra atracción cercana es el Malecón Kemah, rodeado de fabulosos restaurantes, tiendas departamentales y espectáculos al aire libre. Además, tendrás la oportunidad de emocionarte con juegos mecánicos como la rueda de la fortuna o la montaña rusa.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Webster, United States