Comida típica de Watford, United Kingdom

Watford es un lugar ideal para degustar platillos típicos de la gastronomía inglesa en restaurantes estilo pub

En la ciudad de Watford abundan los establecimientos estilo pub donde se sirven algunos de los platillos más emblemáticos de la cocina inglesa, por ejemplo el famoso fish and chips, es decir tiras de pescado frito servidas con papas fritas y un aderezo a base de sal y vinagre. También puede comerse el bangers and mash, un guiso que consta de salchichas tipo bangers y puré de papa.

No se puede dejar de probar el tradicional Sunday roast, el desayuno inglés típico de los domingos que consta de carne de res tipo roast beef, puré de papa y pan Yorkshire pudding; este platillo es servido en la mayoría de los restaurantes del destino.

Algunos de los lugares más recomendados en Watford son The Boot PubThe Prince George, The Load of Hay y The Royal Oak, que son pubs en los que también se pueden degustar hamburguesas, pizzas, pastas y una variedad de cervezas.

 

Los platillos que no te puedes perder

Fish and chips,Watford, United Kingdom

Fish and chips tiras de pescado frito acompañadas con papas fritas.

Bangers and mash,Watford, United Kingdom

Bangers and mash guiso a base de salchichas y puré de papa.

Sunday roast,Watford, United Kingdom

Sunday roast desayuno tradicional inglés. Consta de carne tipo roast beef, puré de papa y pan Yorkshire pudding. Suele servirse los fines de semana, en especial los domingos.