Watford, United Kingdom

Watford es un destino ideal para hacer el famoso tour Warner Bros Studio Tour-The Making of Harry Potter

Conoce Watford, United Kingdom

La ciudad de Watford se ubica en el distrito Hertfordshire, a solo 30 kilómetros de Londres. Es un excelente punto de partida para realizar el famoso tour Warner Bros Studio Tour-The Making of Harry Potter, ya que los estudios Warner Bros están a una distancia de solo 5 kilómetros.

De igual forma Watford es un destino alterno ideal para quienes quieren visitar las atracciones turísticas de Londres sin pagar el costo que implica hospedarse en ella. Ambas ciudades son fácilmente accesibles mediante la línea de tren London Midland.

Entre los principales lugares para conocer en Watford está el Parque Cassiobury, que cuenta con senderos para caminar, lagos para hacer paseos en bote y áreas de juegos infantiles. Otros sitios a los cuales ir en este destino son el Teatro Watford Palace, donde se presentan obras de teatro y proyecciones de cine; el recinto de espectáculos Watford Colisseum, que destaca por su arquitectura moderna y The Cheslyn House and Gardens, un importante parque  y jardín botánico. Otro lugar para conocer es el Museo de Watford en donde hay exhibiciones de arte y salas donde se relata la historia de la ciudad.

***La moneda oficial en el Reino Unido es la Libra Esterlina (GBP).

Hoteles en Watford, United Kingdom