Washington DC, United States

Washington DC, capital de Estados Unidos de América, es famosa por albergar un gran número de monumentos y sitios históricos. Además de La Casa Blanca, oficina central y hogar del presidente de los Estados Unidos de América

  • Condiciones actuales

    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    33°C
    jueves 04 junio
  • viernes 05
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    23°C
    max
    30°C
  • sábado 06
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    20°C
    max
    32°C
  • domingo 07
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    18°C
    max
    25°C
  • lunes 08
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    18°C
    max
    26°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Washington DC, United States

Washington DC es la ciudad capital de los Estados Unidos de América y se ubica a orillas del río Potomac, rodeada de los estados de Virginia y Maryland. Esta ciudad que toma su nombre de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, fue fundada oficialmente en el año de 1791 y esconde una rica historia, diversos lugares para el entretenimiento, así como un gran número de monumentos nacionales y sitios emblema, siendo el más famoso de ellos La Casa Blanca.

En National Mall se albergan un gran número de lugares que son de suma importancia para Estados Unidos debido al legado histórico que representan, algunos de ellos son el Monumento a Washington, un impresionante obelisco de mármol que sobresale de entre el paisaje de Washington DC, el Capitolio de los Estados Unidos, el Instituto Smithsoniano conocido también conocido como El Castillo, y el Jardín Botánico. En las inmediaciones de esta explanada también están el Monumento a Thomas Jefferson, el Monumento a los Veteranos de Vietnam, el Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a Lincoln, el Monumento Franklin Delano Roosevelt, el Monumento a Martin Luther King Jr, y por supuesto La Casa Blanca que ha sido hogar para los distintos presidentes de los Estados Unidos desde el año 1800.

Al hablar de Washington DC no puede dejar de mencionarse Georgetown, un barrio histórico donde pueden apreciarse construcciones del siglo XVIII, así como una gran variedad de restaurantes, cafés y tiendas. Otro detalle que caracteriza a la ciudad capital de los Estados Unidos de América, es que tiene muchos y variados museos, algunos de los más destacados son el Museo de Arte, el Museo de Historia Natural, el Museo de Cera Madame Tussauds, el Museo Internacional del Espionaje y Newseum, dedicado al periodismo.

Washington DC es una ciudad moderna con infraestructura turística que incluye hoteles, restaurantes, galerías de arte y bares, pero también es un lugar con ambiente conservador debido a que es sede de los tres niveles de poder del Gobierno de los Estados Unidos. Además, la ciudad es relativamente pequeña, tiene un área de sólo 177 km² lo que la hace ideal para recorrerse a pie, aunque hay otros medios de transporte muy recurrentes para explorarla, por ejemplo las bicicletas o incluso los segways.

Otros lugares que se encuentran en Washington DC son las sedes de instituciones como el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, además del teatro John F Kennedy Center for Performing Arts, el histórico Ford’s Theater donde Abraham Lincoln fue asesinado y las prestigiosas universidades Johns Hopkins University, Howard University y Georgetown.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Washington DC, United States

Por plan de comida

Sin alimentos