Waikoloa Village, United States

Planeada como un sitio de retiro para golfistas, Waikoloa Village dispone de una zona turística frente al mar con lujosos hoteles, campos de golf y atractivos naturales

  • Condiciones actuales

    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    27°C
    martes 27 octubre
  • miércoles 28
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    24°C
    max
    27°C
  • jueves 29
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    24°C
    max
    27°C
  • viernes 30
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    24°C
    max
    27°C
  • sábado 31
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    24°C
    max
    26°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Waikoloa Village, United States

Waikoloa Village es una pequeña comunidad asentada en el lado oeste de la isla de Hawái, establecida en 1971 como un sitio de retiro para golfistas. De tal manera que en la villa está el campo de 18 hoyos del Waikoloa Village Golf Club diseñado por Robert Trent Jones Jr, con vista a los volcanes. En el área de este campo de golf hay una alberca con chapoteadero, canchas de tenis y establos para uso principalmente de los residentes. Aquí también está el centro comercial Waikoloa Highlands Shopping Center.

La zona turística de la comunidad que se sitúa en el sur de la costa de Kohala es conocida como Waikoloa Beach Resort donde hay lujosos hoteles frente al mar, condominios familiares para rentar y espacios para eventos. Entre los lugares para hospedarse que conforman el área están Castle Halii Kai at Waikoloa, los condominios del Aston Shores at Waikoloa y las villas de Aston Waikoloa Colony Villas. Asimismo, se destacan los hoteles Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa y Hilton Waikoloa Village.

El Waikoloa Beach Marriott Resort organiza al atardecer la fiesta tradicional hawaiana luau donde el banquete suele estar acompañado de espectáculo y sus instalaciones incluyen el Mandara Spa que ofrece tratamientos exóticos. Por su parte, el Hilton Waikoloa Village ofrece múltiples actividades, algunas relacionadas con la cultura de la isla como la elaboración de las coronas de flores conocidas como lei que la gente local ofrece en símbolo de afecto. Este hotel Hilton alberga el spa Kohala que da tratamientos con técnicas tradicionales e ingredientes de la isla, Dolphin Quest donde se puede interactuar y nadar con delfines, y el Grand Ballroom que es sede de conciertos y eventos.

El área de Waikoloa Beach Resort comprende los campos de golf Beach Course diseñado por Robert Trent Jones Jr que se distingue por el contraste de colores y King’s Course que fue proyectado por Tom Weiskopf y Jay Morris para desafiar el espíritu, la mente y el cuerpo de los golfistas. Descubre los atractivos naturales de esta área que incluyen el antiguo sendero junto al mar Ala Kahakai, las pozas anquihalinas del Waikoloa Anchialine Pond Preservation Area alimentadas por agua del mar y agua dulce, los estanques protegidos Kahapapa y Ku’uali’i, y la vereda donde se resguardan petroglifos. Además, en la playa de Waikoloa Village se puede disfrutar de un tour de snorkel o buceo, un paseo en bote con fondo de cristal, un crucero en catamarán al atardecer con cena incluida o navegar en kayak o bici de agua.

Para hacer compras, en Waikoloa Beach Resort están los centros comerciales Queen’s Marketplace y King’s Shop que poseen múltiples tiendas, joyerías, galerías de arte y establecimientos de productos gourmet. En estas plazas comerciales es posible disfrutar de entretenimiento en vivo como la música hawaiana y la danza tradicional hula, y comprar productos locales en el mercado de los granjeros. Asimismo, en los jardines Queen’s Garden se presentan conciertos y espectáculos al aire libre bajo las estrellas.

Además, en los alrededores de Waikoloa Village están el complejo Mauna Lani Resort con dos campos de golf, Puako una zona con petroglifos que grabaron los nativos hawaianos y donde se pueden observar en el invierno las ballenas jorobadas durante su migración, la playa de Hapuna Beach State Park y el sitio histórico de Puʻukoholā Heiau que preserva un antiguo templo.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Waikoloa Village, United States

Por plan de comida

Sin alimentos