Vladivostok, Russian Federation

El puerto más importante de Rusia ubicado sobre el mar de Japón

Conoce Vladivostok, Russian Federation

La ciudad de Vladivostok se ubica en Krai de Primorie y es el puerto ruso más importante del océano Pacífico desde 1862. En 1880 obtuvo el estatus de ciudad y su escudo representa al tigre de Siberia.

La plaza central Ploschad Bortsov Revolutsy cuenta con algunas estatuas y cerca de ella se encuentra el puerto Sportivnaya, un lugar ideal para nadar que cuenta con un paseo popular en verano y un pequeño parque de diversiones. La ciudad está rodeada de 16 fuertes históricos, aunque uno de ellos, proclamado como tal en 1889, es el más visitado.

Para conocer un poco más acerca de la cultura de la ciudad podrás visitar el museo de historia regional Arsenev, el museo de la fortaleza Vladivostok que está frente al mar y las galerías de arte Arka, Artetazh y Primorsky, ésta última con una exhibición de artistas locales.

Otros atractivos incluyen el submarino C-56, abierto al público; el museo marino TINRO, situado en el centro histórico; y el jardín botánico FEBRAS que exhibe una gran variedad de flora y cuenta con varios laboratorios de investigación.

***La moneda oficial en Rusia es Rublo (RUB).

Hoteles en Vladivostok, Russian Federation