Visby, Sweden

Principal ciudad de la isla de Gotland en el mar Báltico, albergando una de las ciudades medievales mejor conservadas de Escandinavia y la casa del famoso personaje infantil Pippi Calzaslargas

Conoce Visby, Sweden

Visby es la ciudad más importante de la isla de Gotland en el mar Báltico, en donde se encuentra una de las ciudades medievales mejor conservadas de los países nórdicos y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Entre los más hermosos sitios para visitar en esta ciudad se encuentran las ruinas de la antigua Iglesia de San Nicolás, la catedral de la ciudad y la famosa muralla de piedra construida en el siglo XIII como fortaleza defensiva, en donde aún se sostienen varias torres y puertas.

En Visby se puede visitar el parque Almedalen, el jardín botánico de la ciudad y populares playas de arena blanca, así como los túneles subterráneos de Lummelundagrottornam llenos de estalactitas y estalagmitas. En las cercanías de este lugar se encuentra también Villekulla, la casa recreada del famoso personaje infantil Pippi Calzaslargas, creada por la escritora sueca Astrid Lindgren.

*** La moneda oficial en Suecia es la Corona Sueca (SEK).

Hoteles en Visby, Sweden