Visakhapatnam, India

Visakhapatnam se distingue por sus playas y sitios culturales, así como por sus santuarios de vida silvestre

Conoce Visakhapatnam, India

La ciudad de Visakhapatnam, conocida como La Joya de la Costa Este, es un puerto en el estado de Andhra Pradesh en India. El lugar se localiza entre el golfo de Bengala y los Ghats del Este, en la costa oriental. Visakhapatnam es un importante puerto y centro comercial.

En este destino conoce la Naríz de Delfín, una punta rocosa, el Faro, el parque Kailasagiri con flora y árboles tropicales, y el Parque VUDA. Entra al Museo Visakha, el cual alberga diversos artefactos de la región de Kalingandhra como retratos, joyería, monedas, cartas, periódicos y mapas, entre otros artículos. Conoce el Museo Submarino INS Kursura, el único de este tipo en la India, y al acuario Matsyadarsini. Disfruta del Parque Zoológico Indira Gandhi, con gran variedad de vida silvestre.

En Visakhapatnam se encuentran varias playas en la bahía de Bengala, como Rushikonda, Ramakrishna, la bahía de Lawson, Sagar Nagar y Gangavaram. En la ciudad también hay diversas áreas de conservación de vida silvestre, de las que destacan Tyda y Kambalakonda.

Otros atractivos de la ciudad son el Templo ISKCON, el Templo Simhachalam del Señor Narasimha y el Templo Sri Kanaka Mahalakshmi. También se encuentran varios sitios arqueológicos budistas como Boudharamam, Saligudam, Sankaram y Devipuram, entre otros. 

***La moneda oficial en India es la Rupia india (INR).

Hoteles en Visakhapatnam, India