Encuentra en Villepinte, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

Villepinte, ubicada en las inmediaciones del aeropuerto Charles de Gaulle, tiene uno de los centros de exposiciones más importantes de la región de París

Conoce Villepinte, Isla de Francia, Francia, France

La comuna de Villepinte forma parte de la región de Isla de Francia y se ubica en las inmediaciones del Aeropuerto Charles de Gaulle, el principal aeropuerto de la región de París. Debido a su distancia, a solo 10 kilómetros de la terminal, es un destino adecuado para viajeros que buscan comodidad y cercanía para abordar su vuelo. De igual forma esta ciudad es ideal para los negocios y para el turismo de eventos y convenciones, ya que en ella está el Parque de Exposiciones Paris Nord Villepinte, el cual es sede de importantes congresos, exposiciones e incluso eventos de entretenimiento.

Para las compras, en la ciudad hay sitios para visitar, por ejemplo el centro comercial Usines Center Paris Nord 2 que cuenta con tiendas de ropa y restaurantes de comida rápida. Si se quiere pasear al aire libre, entonces se debe ir al Parque Departamental de Sausset, el cual tiene senderos ideales para caminar. Además, Villepinte es un punto de partida perfecto para acceder a las principales atracciones turísticas de la región; la ciudad de París se localiza a 34 kilómetros y los parques temáticos de Disneyland® Paris a 42 kilómetros.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Villepinte, Isla de Francia, Francia, France