Villa Carlos Paz, Argentina

Villa Carlos Paz es una localidad situada en el Valle de Punilla junto al lago San Roque. Es considerada el más importante centro turístico de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes de Argentina.

  • Condiciones actuales

    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    28°C
    lunes 18 enero
  • martes 19
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    16°C
    max
    32°C
  • miércoles 20
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    18°C
    max
    32°C
  • jueves 21
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    18°C
    max
    33°C
  • viernes 22
    Lluvia Moderada
    Lluvia Moderada
    min
    20°C
    max
    29°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Villa Carlos Paz, Argentina

A poca distancia de la ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz rodea el pintoresco lago San Roque. En realidad es un embalse, pero las familias cordobesas y porteñas lo tratan como a un lago y vienen a este destino a nadar y navegar, o practican jet ski y windsurf en sus tranquilas aguas.

Durante todo el año, la gente llega a Villa Carlos Paz para jugar al aire libre durante el día y festejar durante la noche, con autobuses que transportan a los jóvenes de Córdoba a las discotecas o boliches. Esta ciudad cobra vida durante los meses de enero y febrero, cuando miles de turistas la visitan. Diversas actividades como el teatro y los espectáculos de música y baile llenan el aire de la noche en este destino. Sin embargo, no se necesita ser un animal nocturno para venir a Villa Carlos Paz, pues los resorts junto al lago son una de las más serenas alternativas.

Hoteles en Villa Carlos Paz, Argentina

Por interés

Spa

Categorías de hoteles

2 estrellas o más    3 estrellas o más

Por plan de comida

Desayuno incluido