Vila Velha, Brazil

La ciudad de Vila Velha es un destino costero con playas y sitios con gran riqueza histórica

Conoce Vila Velha, Brazil

Las playas de Vila Velha son ideales para practicar diferentes deportes acuáticos como el surf. Algunas de las preferidas por turistas y locales son praia da Costa con senderos a la orilla para caminar o andar en bicicleta. Praia Itapua y praia Barrinha son ideales para el surf debido a su oleaje fuerte y praia Concha posee aguas tranquilas, con oleaje muy leve, perfectas para el buceo. Otras playas destacadas son ItaparicaBarra de JucuSereia Ribeiro en la que se puede ver la actividad pesquera de la zona.

De visita obligada es el Convento de Nuestra Señora de la Peña, uno de los más antiguos de Brasil que data del año 1664 y se encuentra en lo alto de una peña. Dicho convento tiene un museo, una capilla y miradores desde los cuales se pueden apreciar vistas panorámicas de la región. Para quienes gustan de la aventura está el morro do Moreno, una colina en la que se puede escalar o andar en bicicleta y desde la cima se puede apreciar la ciudad y la bahía de Vitória.

Si de compras se trata, en la ciudad hay centros comerciales como Shopping Vila Velha y Shopping Praia da Costa; en ambos hay gran variedad de tiendas y restaurantes. Para ver espectáculos y eventos culturales, hay que ir al Teatro Municipal. También se puede cruzar el Tercer Puente para visitar la ciudad cercana de Vitória.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Vila Velha, Brazil