Vienna, Virginia, USA, United States

Vienna es un pueblo pequeño muy tranquilo que aún conserva sus tradiciones

Conoce Vienna, Virginia, USA, United States

La ciudad de Vienna se ubica en el condado de Fairfax en el estado de Virginia y es un suburbio de Washington DC. Cuenta con escuelas públicas y pequeñas empresas y comercios.

En tu visita a este destino podrás disfrutar el Parque Regional Washington & Old Dominion Railroad que cuenta con un carril para ciclistas y corredores, conocer el Parque Nacional para las Artes Escénicas Wolf Trap o relajarte en el Jardín Botánico Meadowlark. Se encuentra también el área empresarial y comercial Tysons Corner, la Biblioteca Patrick Henry y la Casa y Museo de Freeman, construida en 1859.

Conoce la Colección Raleigh DeGeer Amyx, donde encontrarás objetos militares y deportivos, artículas de la NASA y artefactos olímpicos, entre otros. Camina por la Avenida Maple, llena de restaurantes, tiendas de especialidad y empresas familiares, por la calle de la Iglesia y por el distrito histórico de Vienna. En el Centro Comunitario de Vienna se pueden realizar diversos tipos de eventos, además alberga al Club Phoenix con mesa de billar y ping pong. Disfruta de la naturaleza en los parques Northside, Southside, Glyndon y Meadow Lane, en los cuales puedes encontrar canchas de tenis, campos de béisbol, áreas de picnic y juegos infantiles.

Podrás presenciar el Festival de la Ciudad Viva! Vienna! en el mes de mayo, el tradicional 4 de julio y Halloween.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Vienna, Virginia, USA, United States