Encuentra en Vanves, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

El clima en Vanves, Isla de Francia, Francia, France

Vanves tiene un clima templado, con una temperatura media anual de 11 °C

Prepara tu equipaje para Vanves, Isla de Francia, Francia

La ciudad de Vanves cuenta con veranos suaves, caracterizados por días cálidos y noches templadas. De junio a septiembre las temperaturas máximas alcanzan los 25 °C y las mínimas llegan a descender a los 12 °C. Por otro lado, los inviernos son fríos con heladas nocturnas y leves nevadas. De octubre a mayo las temperaturas máximas no rebasan los 20 °C y las mínimas llegan a descender a 1 °C. De diciembre a febrero la temperatura promedio es de 8 °C. La temporada de lluvias va de mayo a noviembre.

Si viajas a Vanves en verano te recomendamos vestir ropa fresca en colores claros y zapatos cómodos. Para el invierno te sugerimos usar ropa interior térmica, chamarra gruesa, gorro, guantes y bufanda. El resto del año basta con un suéter o chamarra para las noches y las mañanas frescas. No olvides traer un paraguas o impermeable de mayo a noviembre.

Tips para disfrutar el clima

  • -En cualquier época del año protégete del sol con bloqueador solar, gorra o sombrero y lentes oscuros.

    -Si planeas visitar la muy cercana ciudad de París, te recordamos que algunos restaurantes tienen código de vestimenta, tómalo en cuenta al hacer tu maleta