Encuentra en Vanves, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Vanves, Isla de Francia, Francia, France

Situada cerca de París, en el corazón de los Altos del Sena, Vanves es una ciudad dinámica que preserva con orgullo un pasado de veinte siglos

 

 

Conoce Vanves, Isla de Francia, Francia, France

Vanves es una comuna en la región de Isla de Francia, departamento de Altos del Sena.

La herencia de 20 siglos de historia en Vanves se refleja en su patrimonio arquitectónico y artístico. En el área periférica de este destino se han descubierto ruinas galo-romanas. De la época medieval destaca la Iglesia de San Remy, la más antigua de Vanves. Construida en estilo gótico, cuenta con hermosos frescos y vitrales.

El Liceo Michelet, antiguo castillo de los príncipes de Condé, fue construido en 1698 y sigue siendo una de las escuelas con más prestigio de la región. En el edificio del Ayuntamiento, inaugurado en 1898, destaca la Sala Henry Darien con un bello mural de la ciudad de Vanves pintado por el propio Darien.

Otros puntos importantes de Vanves son: el Priorato Sainte-Bathilde que forma parte de un monasterio benedictino construido en1921; la Iglesia Ortodoxa de la Santísima Trinidad y de los Mártires de la nueva tierra rusa, que alberga iconos (pinturas de arte religioso del cristianismo oriental) de dos renombrados iconógrafos contemporáneos, Gregory Krug y Leonid Uspenski, y la casa de la poeta rusa exiliada en Vanves, Marina Tsvetaïeva.

Muestras del arte arquitectónico del siglo XX son la Plaza Payret-Dortail, uno de los primeros complejos habitacionales de Vanves, y la Capilla Larmeroux de 1929, donde además de celebraciones religiosas hay diversas actividades como conciertos y exhibiciones artísticas.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Vanves, Isla de Francia, Francia, France