Comida típica de Vail, Colorado, United States

La variedad gastronómica en Vail incluye establecimientos en la montaña, restaurantes lujosos y opciones para comidas rápida

Vail cuenta con restaurantes para degustar especialidades europeas, comida mexicana, asiática, americana, pizzas y cortes de carne. Entre las diferentes opciones para comer se distinguen los restaurantes ubicados en la parte alta de la montaña. Algunos de ellos son Bistro Fourteen cuyo nombre se refiere a los 14,000 pies de altura, Game Creek de comida fusión americana y francesa que es reconocido por sus vistas, Mid-Vail con un menú internacional y un asador en la terraza, Wildwood Smokehouse localizado a más de 3,000 metros de altura y es ideal para disfrutar especialidades a la parrilla, The 10th que prepara platillos modernos alpinos, Buffalo’s un sitio ideal para hacer una parada y comer en lo alto de la montaña y Two Elk Restaurant & Belle’s Camp.

Por otro lado, en la base de la montaña hay varios restaurantes como Leonora, Flame en el hotel Four Seasons, La Tour, Lord Gore y Tavern on the Square que pertenece al hotel The Arrabelle. También están Larkspur y Kelly Line que utilizan ingredientes de temporada, Elways que sirve cortes de carne selectos y crustáceos, Matsuhisa de comida asiática y el restaurante americano Sweet Basil.