Encuentra en Ústí nad Labem, Ústí nad Labem, República Checa:

Conoce otros destinos:

Ústí nad Labem, Ústí nad Labem, República Checa, Czech Republic

Ústí nad Labem es un punto de partida para conocer increíbles paisajes naturales e importantes sitios históricos de la República Checa

Conoce Ústí nad Labem, Ústí nad Labem, República Checa, Czech Republic

Ústí nad Labem se ubica en la provincia homónima, a orillas del río Elba en la República Checa. Entre sus atracciones principales está el Castilllo Střekov que fue construido en el siglo XIV en lo alto de una colina desde la cual es posible contemplar estupendas vistas de la zona.

Algunos lugares para conocer en el destino son el Castillo Trmice que ostenta un estilo neogótico y alberga exhibiciones que hablan de la historia de la industria de la región; el Castillo Krásné Březno de estilo renacentista, y Zámeček Vetruse, un palacete rodeado de jardines y un laberinto. En dicho palacete hay una torre de observación desde la cual se puede ver la ciudad desde lo alto. De visita imperdible es el Museo de la Ciudad, es uno de los más antiguos de la región de Bohemia, además también cuenta con una exposición que relata la historia de Ústí nad Labem. 

De igual forma se puede ir al Zoológico de Ústí nad Labem, en él viven distintas especies de monos, reptiles, aves multicolor, felinos y otros animales como focas, elefantes y osos. Otros sitios importantes para visitar son el Teatro de la Ciudad, mismo que fue construido en el año de 1908 en estilo neobarroco y fue uno de los principales escenarios teatrales de la República Checa, y los Baños de la Ciudad los cuales son de estilo romano; en sus instalaciones hay baños de vapor, sauna y aguas termales.

También en los alrededores de esta ciudad está el Parque Nacional de la Suiza Bohemia, un área natural ideal para hacer montañismo, senderismo y paseos a caballo. De visita imperdible es el cañon del río Kamenice, sus paredes son de 150 metros de alto y se pueden hacer recorridos en barco para contemplar sus paisajes.  

***La moneda oficial en República Checa es la Corona checa (CZK).

Hoteles en Ústí nad Labem, Ústí nad Labem, República Checa, Czech Republic