Universal City, United States

Universal City es un destino lleno de entretenimiento que alberga al parque temático Estudios Universal® y a un corredor turístico con múltiples opciones para realizar compras

Conoce Universal City, United States

La ciudad de Universal City se encuentra en el estado de California, en la región metropolitana de Los Ángeles. Aunque es un destino pequeño, está lleno de entretenimiento para toda la familia. En su territorio se ubica un famoso parque temático, algunos hoteles y un corredor comercial con tiendas, restaurantes y espectáculos.

Para la diversión están los Estudios Universal® Hollywood, un parque temático en el que aprenderás acerca de la magia del cine. En este lugar hay juegos mecánicos, espectáculos y atracciones donde descubrirás cómo se hacen los efectos especiales que se ven en la pantalla de cine. Si quieres realizar algunas compras o simplemente caminar en un lugar agradable, Universal CityWalk® es un corredor turístico que cuenta con un sinfín de tiendas de souvenirs, ropa y accesorios, además de restaurantes, centros nocturnos y un cine con pantalla IMAX®.

Otro sitio importante es el Anfiteatro Gibson, un reconocido recinto teatral con capacidad para más de 6,000 personas. En él se han celebrado eventos sobresalientes como la entrega de premios MTV Movie Awards, Teen Choice Awards y los Premios MTV Latinos.

En los alrededores puedes visitar lugares como Glendale, Pasadena, Beverly Hills y por supuesto Los Ángeles.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Universal City, United States

Por plan de comida

Sin alimentos