Encuentra en Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia:

Conoce otros destinos:

Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

Uliánovsk es una ciudad con gran tradición cultural que combina lo moderno con lo histórico y es ideal para hacer actividades al aire libre

Conoce Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation

La ciudad de Uliánovsk, fundada en 1648, se ubica a orillas de los ríos Volga y Sviyaga, en el óblast de Uliánovsk en Rusia. La ciudad debe su nombre a VIadímir Uliánov, político nacido en este lugar.

El destino cuenta con diversas áreas naturales entre las que destacan el Parque de la Amistad de las Naciones, el cual forma parte del complejo conmemorativo Lenin; el Parque Molodezhny, establecido en 1980; el Parque de Niños Matrosov, creado en 1936, y el Parque Ecológico Chernoe Ozero, a orillas del lago Negro. Relájate además en los jardines públicos Karamzin, Nueva Venets e IN Ulyanov. En la ciudad se encuentran varios monumentos como el Monumento a AA Plastov, Monumento a IA Goncharov, Monumento a Lenin, Monumento de la Eterna Gloria y Monumento a los Templos Destruídos, entre otros.

Durante tu visita a Uliánovsk podrás admirar gran cantidad de edificios como el de la Sociedad Filarmónica, el del teatro y varias casas de personas famosas en diferentes ámbitos que habitaron la ciudad. Conoce la Iglesia Voskresenskaya, una de las más nuevas de la ciudad; el Templo de Todos los Santos; el Templo Vladimir; la Iglesia Luterana Evangélica de Santa María, de estilo gótico, y la Mezquita Central, entre otros templos. Entra al Museo Memorial de V I Lenin, inaugurado en 1941; al Museo de la Vida de la Ciudad, que va de principios del siglo XIX a finales del siglo XX; al Museo de Bellas Artes Modernas A A Plastov y al Museo de Artes Populares, entre muchos más.

En Uliánovsk se encuentran varios centros comerciales como Pallada, Alliance, Aqua Mall, Dars y Arbat, donde podrás encontrar gran variedad de artículos.

En la ciudad se llevan a cabo diversos eventos durante el año como el Festival de la Aviación Civil del 18 al 20 de agosto; el Día de la Ciudad, el 12 de junio y la regata de vela a finales de junio, entre otros más.

***La moneda oficial en Rusia es el Rublo ruso (RUB).

Hoteles en Uliánovsk, Óblast de Uliánovsk, Rusia, Russian Federation