Tysons Corner, United States

Tysons Corner se destaca por sus centros comerciales que lo convierten en un destino de compras ideal en Estados Unidos

Conoce Tysons Corner, United States

Esta pequeña ciudad se localiza en el estado estadounidense de Virginia, cerca de Washington, DC. La principal característica de Tysons Corner es el hecho de que ahí se han establecido dos de los centros comerciales más importantes y de mayor tamaño de los Estados Unidos.

En primer lugar se encuentra el centro comercial Tysons Corner Center que abrió sus puertas en 1968, el centro comercial más grande de la región. Este complejo comercial alberga más de 300 tiendas de importantes marcas incluyendo Bloomingdales, Macy’s, Gucci y Louis Vuitton, entre otras. Además, cuenta con una sala de cine, librería y una amplia gama de restaurantes de especialidades muy diversas. Es tal la importancia de este centro comercial en Tysons Corner, que fue elegido para alojar la primera tienda Apple a nivel mundial.

Para quienes buscan una experiencia de compras más exclusiva, justo frente al centro comercial Tysons Corner Center se localiza el centro comercial Tysons Galleria, inaugurado en 1988. Ahí podrás encontrar tiendas con artículos más sofisticados de marcas tan importantes como Channel, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Cartier, Montblanc, Ralph Lauren y Lacoste, por mencionar algunas. Como complemento a tu experiencia de compras, este centro comercial también provee servicios especiales como un concierge encargado de organizar y enviar tus compras hasta la habitación de tu hotel.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Tysons Corner, United States