Tukwila, Washington, United States

La ciudad de Tukwila es un destino para toda la familia que ofrece atracciones culturales, áreas verdes frente al río Duwamish y un parque de diversiones

Conoce Tukwila, Washington, United States

Tukwila es una ciudad que se localiza 18 kilómetros al sur de Seattle, en el estado de Washington. La ciudad está bien conectada a otras regiones con varias autopistas y con la estación de tren Tukwila Amtrak. Este destino del noroeste estadounidense alberga un número importante de instalaciones corporativas de la empresa de aviación Boeing®. El Boeing® Field o Aeropuerto Internacional King County (BFI) se ubica dentro de los límites de la ciudad y es usado principalmente para servicio de carga. A un lado se encuentra el Museo del Vuelo, uno de los museos aeroespaciales más grandes del mundo. Los visitantes encontrarán exhibidas más de 150 aeronaves incluyendo el primer avión tipo Boeing® 747, el avión supersónico British Airways® Concorde 214 y algunos prototipos. 

La ciudad de Tukwila es hogar de la Orquesta Sinfónica Rainier, la cual se presenta varias veces al año en el Centro de Artes Foster, un sitio con capacidad para 550 espectadores que cuenta con gran acústica y ambiente relajado para disfrutar de la música. Otro atractivo de este destino son sus parques, uno de los más conocidos es la Reserva Duwanmish Hill en donde se fomenta la conservación de flora y fauna del lugar y que está situada a la orilla del río Duwamish, el cual atraviesa la ciudad de Tukwila. La ciudad posee otros espacios con áreas verdes para hacer pícnics o pasear entre árboles, algunos de los más concurridos son el Parque Tukwila, el Parque Fort Dent con su área de juegos infantiles y el Parque Foster Memorial con instalaciones deportivas.

Este destino es ideal para toda la familia, los viajeros experimentarán la sensación de volar al entrar al túnel de aire de iFly Indoor Skydiving, el cual simula fuertes corrientes de aire que hacen flotar a los participantes algunos metros sobre el suelo. El Centro de Eventos, Billar y Boliche ACME es otra excelente alternativa para pasar un rato muy divertido; este sitio tiene mesas de billar y mesas de boliche para que toda la familia juegue. El Centro de Diversión Familiar y Restaurante de Bullwinkle® es un parque de diversiones apto para chicos y grandes; tiene atracciones como jaulas de bateo, botes y carritos chocones, go-karts, juegos para niños, golfito, entre otras. Al final del día los visitantes podrán recargar energías comiendo en el Restaurante de Bullwinkle®, un lugar temático con personajes de la caricatura The Rocky and Bullwinkle Show®. El Great American Casino dispone de juegos de mesa, espectáculos y platillos de especialidad asiática, una combinación ideal para los amantes de los juegos de azar.

Tukwila espera a sus visitantes con múltiples opciones de hospedaje para todos los presupuestos, y también invita a los viajeros a saborear su oferta gastronómica basada en pescados, mariscos, hongos y otros ingredientes locales que dan pie a deliciosos platillos. Este destino es apto para toda la familia y sus varias atracciones harán que los asistentes pasen unas vacaciones inolvidables.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Tukwila, Washington, United States