Comida típica de Truckee, California, United States

La oferta gastronómica de Truckee se compone de elegantes restaurantes en los que puedes saborear platillos provenientes de diversas regiones del mundo

En Truckee encontrarás algunos de los mejores restaurantes en el norte de California, con menús increíblemente variados. En estos establecimientos tendrás la oportunidad de saborear sofisticados platillos de gastronomía asiática, mexicana e italiana como el espagueti a la boloñesa, que consiste en tiras de pasta cocidas que se sirven con una salsa de tomate elaborada con carne molida y vegetales. Además, en esta comunidad también encontrarás sitios en los que se ofrecen platillos tradicionales de la cocina estadounidense como la carne a la parrilla, elaborada con carne de res, cerdo o pollo que se marina con una salsa agridulce y se cocina a las brasas.

Los platillos que no te puedes perder

Espagueti a la boloñesa,Truckee, California, United States

Espagueti a la boloñesa Tiras de pasta cocida que se sirven con salsa boloñesa. Esta salsa se elabora con carne molida de res y cerdo, jitomate y vegetales.

Carne a la parrilla,Truckee, California, United States

Carne a la parrilla Carne de res, cerdo o pollo marinada con una salsa agridulce llamada barbecue, para despues ser cocinada a las brasas.