El clima en Truckee, California, United States

El clima en Truckee se denomina como mediterráneo semicontinental con inviernos muy fríos y con precipitaciones en forma de nevadas

Prepara tu equipaje para Truckee, California

Una de las principales características del clima en Truckee son los marcados cambios de temperatura a lo largo de las estaciones del año. Los veranos suelen ser cálidos con una temperatura promedio de 28 °C, siendo julio el mes con mayor calor. Por otra parte, el invierno es muy frío llegando a temperaturas mínimas de -8 °C. Es importante que lleves un suéter o chamarra si planeas viajar entre diciembre y marzo, mientras que entre junio y septiembre es más recomendable que utilices ropa cómoda y ligera.

Las lluvias en Truckee son poco frecuentes a lo largo del año. Generalmente las precipitaciones se dan en forma de nevadas, especialmente en la época invernal, extendiéndose en ocasiones desde noviembre hasta abril. Te recomendamos llevar ropa abrigadora para que puedas realizar las actividades que ofrece Truckee sin inconvenientes.

Tips para disfrutar el clima

  • -El invierno en Truckee tiene temperaturas bastante extremas por lo que debes llevar ropa abrigadora y un suéter o chamarra.

    -Durante el verano las temperaturas son más agradables e incluso se siente calor. Te recomendamos llevar ropa ligera si planeas visitar la ciudad en esta temporada.