base ideal para visitar Bonn y Colonia

" />

Troisdorf, Germany

Debido a su ubicación estratégica la ciudad de Troisdorf se ha convertido en el punto base ideal para visitar Bonn y Colonia

Conoce Troisdorf, Germany

Troisdorf es una ciudad alemana ubicada en el estado de Renania del Norte. Su estratégica ubicación, en la intersección de la carretera A59, la hace el punto ideal entre las ciudades de Bonn y Colonia. Parte del Aeropuerto Internacional de Colonia-Bonn (CGN) se encuentra en su territorio. Las conexiones entre las tres ciudades y el aeropuerto son a través de tren con las líneas RE 8 y S 13, del tren de alta velocidad Colonia-Rin/Main y de dos líneas de autobuses.

Pero también hay mucho que ver en esta ciudad. Ubicado en medio de un hermoso paisaje, el sitio histórico de Burg Wissem es un destino popular compuesto por un castillo bordeado de un foso y una fortaleza. Actualmente alberga a tres museos: el Museo de Urbanismo e Historia Industrial, el Museo del Medio Ambiente y el Museo del Libro Ilustrado, así como la Fundación Heinz Müller y el Parque de los Sentidos, que ofrece diferentes experiencias sensoriales en medio de bellos jardines.

Para los amantes de la naturaleza Troisdorf ofrece áreas de conservación, como la Reserva Natural de Wahner Heide con pantanos, páramos, estanques, arroyos y piscinas naturales, además de 700 especies de flora y fauna. Asimismo en la ciudad hay varios lagos y están los ríos Agger, Sieg y Rin que poseen diversas rutas de senderismo y ciclismo.

***La moneda oficial en Alemania es el euro (EUR).

Hoteles en Troisdorf, Germany