Encuentra en Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Tremblay-en-France es una ciudad privilegiada por su cercanía al Aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle

Conoce Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France

Tremblay-en-France es una localidad y comuna de Francia situada a 20 kilómetros de la ciudad de París.

En Tremblay-en-France se localiza un ala del Aeropuerto de París-Charles-de-Gaulle (CDG), el principal aeropuerto de Francia y el segundo más importante de Europa. Tremblay alberga las terminales particulares 2A, 2B, 2C y 2D. Dentro de la misma terminal aérea, en la cercana Roissy-en France, se encuentra el centro comercial Aéroville, el más importante de la zona.

El aeropuerto de París cuenta con acceso directo a la estación gratuita de trenes automáticos CDGVAL que conecta con las terminales 1 y 3. La parte del aeropuerto Paris-Charles de Gaulle que se encuentra en el territorio de Tremblay-en-France tiene dos estaciones del París RER, el sistema de tránsito rápido de la ciudad y los suburbios: Aéroport Charles de Gaulle 1 y Aéroport Charles de Gaulle 2 – TGV, estación de intercambio con TGV líneas de ferrocarril nacional. Una segunda línea CDGVAL, llamada LISA, une la Terminal 2E y la S3, es accesible sólo a los pasajeros aéreos y conecta con las estaciones del CDGVAL en Temblay.

Pero la ciudad de Tremblay-en-France tambien posee atractivos propios de importancia arqueológica y arquitectónica, ubicados principalmente en Vieux-Pays, un antiguo pueblo rodeado de tierras de cultivo y en la zona Vert-Galan.

Vieux-Pays contiene diversas excavaciones arqueológicas que revelan la historia de la ciudad, entre ellas destacan una villa galo-romana y los baños termales. 

Entre los monumentos históricos de la ciudad está la Iglesia de San Medardo, la Granja Zaffani y el Castillo Azul. La zona de Vert-Galant cuenta con edificaciones de diversas épocas.

***La moneda oficial en Francia es el Euro (EUR).

Hoteles en Tremblay-en-France, Isla de Francia, Francia, France