Treasure Island, United States

La ciudad de Treasure Island se ubica en la costa oeste de Florida y su principal atractivo son las playas de arena blanca

Conoce Treasure Island, United States

Treasure Island está ubicada en la costa oeste del estado estadounidense de Florida, junto a la ciudad de San Petersburgo, muy cerca de Tampa. Recibe su nombre por las historias que relataban algunos propietarios sobre el hecho de que habían encontrado dentro de sus terrenos cofres de madera que supuestamente contenían tesoros.

Uno de los principales atractivos de Treasure Island son sus playas, y el área más visitada es la región central de la isla, conocida como mid-island. Esta región tiene 6 kilómetros de playas y en ella se encuentra el sendero de 1 kilómetro Treasure Island Beach Trail, ideal para caminar, pasear con tu perro y andar en bicicleta o patineta. La parte norte y sur de la isla también cuenta con bellas playas, sin embargo éstas son menos visitadas pues son más angostas. También en la zona sur de la isla podrás encontrar un malecón desde el que podrás contemplar el inmenso mar o relajarte y pescar.

Si te gustan los deportes no puedes dejar de visitar Treasure Bay, un complejo deportivo que cuenta con un campo de golf de 9 hoyos y varias canchas de tenis. Ahí también encontrarás una cancha de voleibol de playa, una cancha de basquetbol y un área de juegos para niños.

Tu visita a Treasure Island no estará completa sin realizar un recorrido por el Parque del Centro Comunitario de Treasure Island donde podrás encontrar un imponente Monumento a los Veteranos. Este sitio también es muy utilizado para la realización de diversos eventos a lo largo del año por su ubicación junto al centro comunitario de la ciudad, un recinto muy popular por los conciertos y presentaciones musicales que realiza.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Treasure Island, United States

Por plan de comida

Sin alimentos