Trapani, Italy

Una de las ciudades más antiguas del sur de Italia cuyo origen evoca a los tiempos mitológicos, siendo famosa por sus museos, edificios históricos, molinos de sal y producción vinícola

Conoce Trapani, Italy

El puerto de Trapani, ubicado al oeste de la isla de Sicilia, es una de las ciudades más antiguas del sur de Italia, tanto así que tiene un origen mitológico. Este sitio con más de dos mil años de antigüedad ha estado presente a lo largo de la historia siciliana y conserva muchos de los vestigios de su pasado. El antiguo Castello della Colombaia, un castillo que data desde los tiempos de las Guerras Púnicas, ha sido reconstruido a lo largo de la historia y es uno de los lugares más populares en la ciudad.

En Trapani también se puede visitar Villa Pepoli, sede del Museo Regionale Agostino Pepoli ubicado en un antiguo convento construido en el siglo XIV, junto a la basílica de Maria Santissima Annunziata. En este importante museo se pueden apreciar obras de reconocidos artistas italianos y restos arqueológicos encontrados en la región. Trapani es un puerto occidental de Sicilia muy famoso por la producción de vinos, además de sus salinas y molinos de sal.

***La moneda oficial en Italia es el Euro (EUR).

Hoteles en Trapani, Italy