Trancoso, Brazil

Trancoso se distingue por sus playas de arena blanca, las cuales son consideradas las más hermosas de Brasil

Conoce Trancoso, Brazil

La localidad de Trancoso, fundada en 1583 sobre una colina, se localiza en el estado de Bahía en Brasil y aún conserva su estilo original de arquitectura. Pertenece a un Área de Protección Ambiental, Caraíva-Trancoso.

Este destino es famoso por sus playas blancas protegidas por arrecifes y que durante la marea baja forman piscinas naturales. Destacan playa de los Nativos donde se encuentra el mayor número de restaurantes de playa y hoteles, la playa Piedra Grande ideal para practicar surf, playa del Coco, mejor conocida como playa Palmera por sus más de 100 palmeras típicas de la región, y la playa Espejo, la más famosa de Trancoso. Otras playas que puedes visitar son playa Itapororoca y Río Verde. Visita además la Plaza el Quadrado y la iglesia católica San Juan Bautista del siglo XVI.

En Trancoso se celebra la fiesta popular en honor a San Sebastián el 20 de enero en la Plaza el Quadrado, la Fiesta de Lemanjá el 2 de febrero, la Fiesta de San Brás el 3 de febrero y la Fiesta de San Juan el 24 de junio.

***La moneda oficial en Brasil es el Real Brasileño (BRL).

Hoteles en Trancoso, Brazil