Encuentra en Torrance, California:

Conoce otros destinos:

Torrance, California, United States

Torrance es un destino tranquilo que lo tiene todo: compras, museos, playa, parques, deporte

Conoce Torrance, California, United States

La ciudad de Torrance se localiza en la bahía del Sur en el condado de Los Ángeles, en el estado de California. Fue fundada en 1921 y es la sexta ciudad más grande de su condado.

En Torrance podrás realizar compras en el centro comercial Del Amo Fashion Center, uno de los cinco centros comerciales más grandes de Estados Unidos y donde se han filmado varias películas; el centro comercial Torrance Crossroads, el centro comercial Torrance Promenade, así como en el centro de la ciudad y el centro comercial South Bay Galleria, a las afueras de la ciudad.

Como parte de la cultura, este destino cuenta con el Centro Cultural de las Artes de Torrance, donde se presentan eventos durante todo el año, el Museo de Arte de Torrance, la Galería de Arte de Chen, Museo y Sociedad Histórica de Torrance, el Museo del Automóvil Toyota de EE.UU y el Museo Occidental de Vuelo. Para una diversión al máximo, se ubica el Southern California Live Steamers Miniature Railroad, donde se dan paseos gratis en trenes miniatura de vapor.

Torrance cuenta con el centro natural y reserva Madrona Marsh, la cual fue una zona de producción de petróleo. Además, tiene 2.4 kilómetros de playa sobre el océano Pacífico, entre la playa de Redondo y Málaga Cove en la bahía de Santa Mónica, llamada playa Torrance. Esta playa cuenta con estacionamiento, baños y regaderas, es accesible para personas con discapacidades y se pueden realizar actividades como nadar, bucear, surfear, entre otras.

La ciudad también posee varios parques públicos, entre los que destacan el parque Wilson, con áreas deportivas y para picnic, un gimnasio y pista de patinaje y hockey, así como un mercado de agricultores los martes y sábados, y el parque Columbia, un parque recreativo con áreas de picnic, instalaciones deportivas, senderos y un centro de jardinería inteligente.

En tema de deportes, Torrance posee el campo de fútbol LA Galaxy Soccer Center, además del Campo de Golf Alondra Park.

Una de las celebraciones de Torrance es el desfile del Día de las Fuerzas Armadas, celebrado en el bulevar Torrance, donde participan vehículos militares, bandas escolares y miembros importantes de la comunidad.

***La moneda oficial en Estados Unidos es el Dólar Estadounidense (USD).

Hoteles en Torrance, California, United States