Encuentra en Torcy, Isla de Francia, Francia:

Conoce otros destinos:

Torcy, Isla de Francia, Francia, France

La ciudad de Torcy, ubicado en los alrededores de París, es un destino ideal para quienes visitan el complejo temático Disneyland® Paris

Conoce Torcy, Isla de Francia, Francia, France

Torcy es un pequeño poblado ubicado en las orillas del río Marne en la región de Isla de Francia. Esta pequeña ciudad ofrece a sus visitantes atracciones turísticas como el Circo Franconi que pertenece a los descendientes de una famosa familia circense ícono de este tipo de espectáculos. Otro lugar que vale la pena visitar es el Musée Louis Braille, ubicado en la casa donde vivió este destacado personaje inventor del sistema de lectura braille.

No se puede dejar de ir al Château des Charmettes, un pequeño palacete construido a finales del siglo XIX que cuenta con un jardín de casi dos hectáreas en el que se puede pasear. A la hora de hacer compras, se debe ir al Centre Commercial Bay 2 que tiene una variedad de tiendas y restaurantes.

Además, la ciudad de Torcy es un punto ideal para visitar los principales atractivos turísticos de la región. Los parques temáticos de Disneyland® Paris se encuentran a solo 15 kilómetros de distancia y la ciudad de París está a solo 27 kilómetros.

***La moneda oficial en Torcy es el Euro (EUR).

Hoteles en Torcy, Isla de Francia, Francia, France