Tigre, Argentina

Tigre, en el nordeste de la provincia de Buenos Aires y cerca de la capital, es un poblado lleno de colorido con númerosos rasgos de la cultura argentina.

  • Condiciones actuales

    Pocas nubes
    Pocas nubes
    11°C
    miércoles 03 junio
  • jueves 04
    Pocas nubes
    Pocas nubes
    min
    10°C
    max
    15°C
  • viernes 05
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    11°C
    max
    15°C
  • sábado 06
    Lluvia Ligera
    Lluvia Ligera
    min
    15°C
    max
    16°C
  • domingo 07
    Cielo Limpio
    Cielo Limpio
    min
    13°C
    max
    18°C

Pronóstico completo: World Weather Online

Conoce Tigre, Argentina

Tigre es un pequeño poblado en la ribera del río del mismo nombre en el área de Gran Buenos Aires. La ciudad capital está a 32 kilómetros de distancia. Tigre es un muy colorido lugar, especialmente el Puerto de Frutos, un área comercial al borde del río donde encontrarás muebles hechos a mano, frutas y vegetales, además de artículos de mimbre.

Tigre también es famoso por el Museo Naval de la Nación con más de 200 reproducciones a escala de barcos y piezas históricas de la historia naval de Argentina. Otros museos en la ciudad son elMuseo de las Artes, elMuseo de la Reconquista y el Museo del Mate, una muy popular bebida del país.

Algunas de las atracciones más concurridas son el Parque de la Costa, un parque de diversiones con más de 70 juegos, incluyendo cinco montañas rusas, así como el Casino de la ciudad con más de 1,900 máquinas de juego. Además, para los amantes de la naturaleza, hay varios recorridos turísticos por el río, algunos visitando el área de Delta, donde se ubica una Reserva de Biósfera, hogar de venados y aves.

Hoteles en Tigre, Argentina

Por interés

Romance    Spa    Boutique